Lanzamientos musicales (Semana del 14 al 20 de diciembre) - ZonaDance FM

Lanzamientos musicales (Semana del 14 al 20 de diciembre)

Share This

 Estamos llegando al fin de esta semana, por lo tanto que mejor que entregarles una recopilación de los lanzamientos musicales que han salido a la luz durante los últimos días. 

Recuerden que si falta alguna canción que haya sido lanzada y no aparece a continuación, con gusto leemos vuestros comentarios y lo agregamos a este artículo.

Sin más preámbulos, aquí están los lanzamientos de la semana:

Alba Reche & Cami - Que Bailen


Esta colaboración de la española (Alba Reche) y la chilena (Cami) nos cuentan a través de sus letras las injusticias que vivimos en la sociedad actual. 
La frase que más nos llamó la atención fue:

La muerte en las calles
Prefieres callar
Ya que podría estar haciendo alusión a las personas fallecidas durante las manifestaciones y la censura de los medios por algunas situaciones ocurridas en el pasado estallido social vivido en Chile. Si bien no sabemos si es una referencia, tendría mucho más sentido.
De todas formas creemos que esta canción podría hacer sentirse identificado a todos con cualquier injusticia social.

Eminem - GNAT



En esta nueva canción del rapero podremos notar como hace referencias a la situación de la pandemia COVID-19, desde los síntomas hasta las medidas de auto-cuidado como lo es usar mascarilla.
Por otra parte también notaremos críticas hacia la administración del gobierno de Trump. 

Pablo López - La niña de la linterna

TWICE - Cry For Me



En esta canción que fue mostrada al público por primera vez en los premios coreanos MAMA (Mnet Asian Music Awards) de este año, el grupo de chicas TWICE nos expresan a través de sus letras el amor de alguien (yo) hacia otro y el deseo de que esa otra persona haga todo lo posible por mí, desde llorar hasta hacer que llueva. Esto además con la promesa de estar juntos a pesar de que el amor sea duro.


Esperemos que nuestro artículo te haya dejado al día con lo último en música. Estamos atentos a vuestros comentarios desde cualquier sugerencia hasta tu elección de canción favorita de las que te hemos mostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages