Lana del Rey estrena "Arcadia" - ZonaDance FM

 

Este 8 de septiembre, la cantante estadounidense ha lanzado "Arcadia", un avance de su próximo álbum titulado "Blue Banisters" a estrenarse el 22 de octubre del presente año. 

En este nuevo single de Lana del Rey, podremos escuchar un sonido de tipo balada con variados instrumentos, pero predominando el piano durante toda la canción. Si bien Arcadia es una región de Grecia, por los angloparlantes es usada para hablar de un lugar sencillo y tranquilo, según el sitio Merriam-Webster, lo que tendría mejor contexto en lo que les estamos informando aquí.

Bueno, sin más preámbulos, a continuación dejamos la letra y su respectiva traducción. Podéis dejar vuestros comentarios con vuestra opinión acerca de la canción o incluso como lo interpretáis el significado de esta.


Traducción al español

Mi cuerpo es un mapa de Los Ángeles

Me mantengo erguida como un ángel, con un halo

Colgando de la ventana del Hotel Hilton

Gritando, "Hey, baby, let's go"

Mi pecho, la Sierra Madre

Mis caderas, todas las alturas y caminos

Que trazas con la punta de los dedos como un Toyota

Pasa tus manos por encima de mí como un Land Rover


En Arcadia, Arcadia

Todos los caminos que conducen a ti son tan integrales para mí como las arterias

Que bombean la sangre que fluye directamente a mi corazón

América, América

No puedo dormir en casa esta noche, envíame a un hotel Hilton

O una cruz en la colina, soy una niña perdida

Encontrando mi camino hacia ti

Arcadia


Mi cuerpo es un mapa de Los Ángeles

Y mi corazón es como el papel, te odio

No soy de la tierra de las palmeras, así que sé que no puedo quedarme aquí

No soy nativa, pero

Mis curvas, San Gabriel todo el día

Y mis labios como el fuego lamen la bahía

Si crees que te conoces, puedes venir

Pon tus manos sobre mí como si fueras un Land Rover


En Arcadia, Arcadia

Todos los caminos que conducen a ti son tan integrales para mí como las arterias

Que hacen que la sangre fluya directamente al corazón de mí

América, necesito un milagro

No puedo dormir en casa esta noche, envíame a un hotel Hilton

O una cruz en la colina, soy una niña perdida

Encontrando mi camino hacia ti

Arcadia


Me construyeron a trescientos pies de altura sólo para derribarme

Así que me voy con nada más que la risa, y esta ciudad

Arcadia

Encontrar mi camino hacia ti

Me voy como estaba, con un metro y medio de altura

Con destino al oeste, más el odio que dieron

Por cierto, gracias por eso, en el camino, voy a rezar por ti

Pero necesitarás un milagro

América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages