Jesy Nelson deja Little Mix - ZonaDance FM

 


Durante el día de ayer, la cantante anunció a través de sus redes sociales de forma oficial, que tras 9 años, ya no formará más parte de la agrupación "Little Mix".

Esta decisión se lleva a cabo debido a que Jesy quiere priorizar su salud mental sobre todo lo demás. Recordemos que hace un tiempo en un documental para la BBC, confesó que ha sufrido depresión y trastornos alimentarios, además de haber sido objeto de abusos en línea con frecuencia.

Comunicado de Jesy:


A continuación les dejamos traducidas algunas de las partes más importantes del comunicado de Jesy:


A todos mis Mixers,

Los pasados 9 años en Little Mix han sido los más increibles de mi vida.

Alcanzamos cosas que nunca pensé que fueran posibles. Desde ganar nuestro primer Brit Award hasta agotar shows en O2.


La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas.


Sobre todo, quiero agradecer a Jade, Perrie y Leigh-Anne por crear algunos de los recuerdos más increíbles que nunca olvidaré. Espero que sigan cumpliendo todos sus sueños y sigan haciendo música que a la gente le encanta.

 Desde ZonaDance le deseamos lo mejor a Jesy para lo que venga a futuro, tal como lo hizo el mismo grupo a través de su cuenta de Twitter.



Traducción:

La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar. Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las 3 no estamos listos para que termine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages