Los famosos que han donado dinero por el coronavirus - ZonaDance FM
Ya es un hecho que la pandemia del "COVID-19" está presente en varios países del mundo y algunos famosos han solidarizado en esta difícil situación:

  • Lady Gaga: Parte del dinero de su tienda de cosméticos "Haus Labs" será destinada a bancos de alimentos locales en Nueva York y también Los Ángeles. 
  • Justin Timberlake: El cantante estadounidense mencionó a través de su cuenta de Twitter "Este es un loco momento, pero recuerda que estamos todos juntos en ello. Comiencen con algo pequeño y apoyen a sus comunidades locales llevando comida a los necesitados".
  • Chorong de Apink: Se reportó que la cantante, compositora, actriz y modelo donó 5.000 unidades de "desinfectante de manos" a la ciudad sur-coreana "Daegu" y de esta manera ayudar a quienes necesiten este importante producto para prevenir la pandemia.
  • Jorge Cremades: El humorista-influencer de Alicante creó un crowfunding (donar dinero a través de Internet) para destinar las ganancias de este al Hospital de la Paz de Madrid.
  • Rihanna: La cantante de éxitos como "Diamonds" hace unos días ha donado 700.000 dólares.
  • Sejeong de Gugudan: Otra sur-coreana que ha donado durante esta pandemia es "Sejeong", la cual donó 10.000.000 de wones coreanos (equivalente a unos 7339 euros aproximamente).
Estos son solo algunos artistas que han demostrado el apoyo a la gente en esta situación, si seguimos, la lista se haría interminable.
    Por último recordar a todos que sigan las recomendaciones básicas para evitar contagiarse de la pandemia:
    1. Lava tus manos frecuentemente por al menos 30 segundos, limpiando de forma muy minuciosa.
    2. Limpia superficies en las que hayas apoyado con un desinfectante de superficies.
    3. Desinfecta tu teléfono (las recomendaciones pueden variar dependiendo de la marca de móvil que uses, así que te recomendamos buscar por tu modelo de teléfono)
    4. Al toser o estornudar, cúbrete con el antebrazo y nunca con la mano.
    5. Respeta la cuarentena.
    Esperemos que todos se encuentren bien y ante un caso sospechoso de coronavirus no duden en consultar a las autoridades sanitarias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Pages