El nuevo proyecto de Coldplay - ZonaDance FM

El nuevo proyecto de Coldplay

Share This

Pero tras estrenar su propio biopic para celebrar sus veinte años en la cresta de la ola, Chris,  Jon, Guy Berryman y Will, han decidido tomar una curva en su respetadísimo camino musical. El cambio de nombre fue "anunciado" por la discográfica Parlophone Records. Lo destaco entrecomillado porque, dicha revelación, fue a través de una creatividad con la sombra de cuatro personas, y con un código secreto: Y02LPAC81ODL

 Realmente, la compañía no dejó mucho tiempo para la especulación ya que, minutos después, anunció que este nuevo a.k.a. de Coldplay es un proyecto benéfico que se verá materializado en el disco Global Citizen EP 1. Algo que se lanzará este próximo viernes 30 de noviembre, y que contará con la colaboración de artistas como David Guetta, Stargate o Pharrell Williams. Precisamente, la carta de presentación de dicho EP será E-Lo, el temazo junto a Pharrell.


Este nuevo reto musical de Coldplay es un proyecto benéfico pensado para que toda la recaudación que obtenga vaya destinada a apoyar las campañas solidarias de Global Poverty Project, una organización cuyo objetivo soñado es erradicar la pobreza extrema, además de colaborar en otros ámbitos como la igualdad de género o la educación y sanidad en países subdesarrollados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages