Nuevo Single de Ariana Grande "thank u, next", hace referencia a sus ex-novios - ZonaDance FM

Nuevo Single de Ariana Grande "thank u, next", hace referencia a sus ex-novios

Share This
Ayer Ariana Grande lanzó su nuevo single "thank u, next", y el mensaje que deja ésta es que se encuentra agradecida por sus ex-novios, ya que todos le han enseñado algo.
Dentro de la canción podemos encontrar referencias a Big Sean, Ricky Alvarez, Pete Davidson y Mac Miller.
Lo de que se encuentra agradecida, lo podemos encontrar con tan solo escuchar el coro de la canción, que traducido al español sería:

LETRAS EXPLÍCITAS (EXPLICIT LYRICS)
Gracias, siguiente (Siguiente)
Gracias, siguiente (Siguiente)
Gracias siguiente
Estoy tan jodidamente agradecido por mi ex
Gracias, siguiente (Siguiente)
Gracias, siguiente (Siguiente)
Gracias, siguiente (Siguiente)
Estoy tan jodidamente—
Y en cuanto a las referencias de sus ex, podemos encontrar al comienzo de la canción, algunas como:
Pensé que terminaría con Sean
Pero él no era un partido
Escribió algunas canciones sobre Ricky
Ahora escucho y me río.
Incluso casi se casó
Y por Pete, estoy muy agradecida.
Ojalá pudiera decirle "gracias" a Malcolm
Porque el era un ángel
Te dejamos este nuevo single de Ariana Grande, para que puedas escucharlo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages