Que Selena Gómez se ha convertido en los últimos años en un
icono de estilo inesperado no es ninguna novedad. Sus apariciones en la
alfombra roja, su amistad con Nicolas Ghèsquiere y posterior aparición en las
campañas de Louis Vuitton y el dejar, en definitiva, a la niña que fue atrás
han hecho mucho a favor de este cambio radical. Ahora, además, firma su primer
contrato como creativa con una marca de alto nivel.
En un primer momento la que es reina indiscutible de
Instagram accedió a ser musa de Stuart Vevers, director creativo de Coach, pero
además podría dedicarse a diseñar algunas piezas de la colección. Esto no le
vendría de nuevas pues ya lo hizo para la línea Neo de Adidas con perfecto
resultado.
A sus 24 años Selena Gómez lleva un año frenético que empezó
por todo lo alto con su Revival Tour, su posterior cancelación y que culmina
con este contrato que algunos cifran en 10 millones de dólares, lo que no está
nada mal. Así se suma a la larga lista de celebridades que colaboran con firmas
de moda.
Rihanna y su diseño para Manolo Blahnik, Gigi Hadid y su
colección para Tommy Hilfiger o Zayn y sus prendas para Versace son solo
algunos presentes en la lista a la que ahora se suma Selena Gómez y su nueva línea
para Coach. Un éxito seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario