Se confirma el fallecimiento de Naya Rivera - ZonaDance FM

Se confirma el fallecimiento de Naya Rivera

Share This

Hace tan solo unos días se confirmaba la desaparición de la actriz en el Lago Piru en California (Estados Unidos), conocida por su interpretación a "Santana Lopez" en la serie de TV "Glee" y hoy nos llega la triste noticia de su fallecimiento.





Recordemos que justamente hoy hace 7 años atrás sucedió el fallecimiento de Cory Monteith, quien también participó en la serie antes mencionada interpretando a "Finn Hudson".





Parte del elenco de la serie y artistas han expresado sus condolencias a través de redes sociales:






https://twitter.com/janemarielynch/status/1282727321888190464?s=20
Jane Lynch (Sue Sylvester en "Glee"): "Descansa dulce, Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz para tu familia."





https://www.instagram.com/p/CCmPW-Oje1q/?igshid=8ld1poxeyj4s
Chris Colfer (Kurt Hummel en "Glee") : "¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será.💔Enviando todo mi amor a su maravillosa familia y su hermoso hijo."





https://www.instagram.com/p/CCmW_cag1dG/?igshid=1k5zgwi67shus
Jenna Ushkowitz ("Tina Cohen-Chang" en Glee): "No hay palabras y, sin embargo, muchas cosas que quiero decir, no creo que alguna vez pueda articular exactamente lo que siento, pero... Naya, fuiste una fuerza ⚡️ y todos los que te rodearon lo sabían y sintieron la luz y la alegría que emanabas cuando entrabas en una habitación. Brillabas en el escenario y la pantalla e irradiabas con amor a puerta cerrada. Tuve la suerte de compartir tantas risas, martinis y secretos contigo. No puedo creer que di por sentado que siempre estarías aquí. Nuestra amistad se convirtió en olas a medida que la vida pasa y crecemos, por lo que no miraré atrás y lamentaré, pero sé que te amo y prometo ayudar a vivir el legado de tu talento, humor, luz y lealtad. Eres tan amada que merecías el mundo y nos aseguraremos de que Josey y tu familia lo sientan todos los días. Ya te extraño."





https://www.instagram.com/p/CCmWDP4BtMs/?utm_source=ig_web_copy_link
Becca Tobin ("Kitty Wilde" en Glee): "Naya era increíblemente talentosa, asombrosamente hermosa y una de las personas más ingeniosas que he conocido, pero el legado que dejó para mí es su amabilidad. Me uní al elenco de Glee en la tercera temporada y, como recién llegada, estaba intimidada y aterrorizada. El elenco ya era un grupo muy unido que había trabajado increíblemente duro durante más de tres años para que fuera un espectáculo exitoso y nunca esperé que ninguno de ellos tuviera tiempo para mí. Para mi sorpresa, Naya, una de las más queridas por el resto del elenco (y el mundo entero), me mostró calidez y amabilidad instantáneas. Ella me invitó a fiestas y reuniones y siempre estuvo allí para dar consejos. Ella era una superestrella que no tenía nada que ganar al ser amable con la nueva chica, pero lo era y eso cambió toda la experiencia de esta nueva chica en ese programa. Siempre estaré agradecida con esa hermosa humana. Mi corazón está con su familia y su dulce niño. ❤️"





https://www.instagram.com/p/CCmfPAyDEpR/?igshid=704f8dwe4yj1
Kevin McHale ("Artie Abrams" en Glee): "Mi Naya, mi Snixxx, mi abeja. No puedo imaginar legítimamente este mundo sin ti. •Hace 7 años hoy, ella y yo estábamos juntos en Londres cuando nos enteramos de Cory. Estábamos tan lejos, pero estaba tan agradecido de que nos teníamos el uno al otro. Hace una semana hoy estábamos hablando de huir a Hawai. Esto no tiene sentido. Y sé que probablemente nunca lo hará. • Ella era tan independiente y fuerte y la idea de que ella no estuviera aquí es algo que no puedo comprender. Era la persona más ingeniosa y soltera que he conocido, con un recuerdo de trampa de acero que podría recordar las conversaciones más olvidables de hace una década al pie de la letra. La cantidad de veces que ella memorizaría todos esos monólogos locos en Glee durante la mañana y nunca se equivocaría durante la escena... Quiero decir, ella era claramente más talentosa que el resto de nosotros. Ella era la persona más talentosa que he conocido. No hay nada que no pueda hacer y estoy furioso porque no la podremos ver más. • Estoy agradecida por todas las formas en que ella me hizo una mejor persona. Ella me enseñó a abogar por mí mismo y a defender las cosas y las personas que siempre fueron importantes para mí. Estoy agradecida por las veces que crecí un músculo abdominal por reírme tanto de algo que ella dijo. Estoy agradecido de que se haya convertido en una familia. Estoy agradecido de que mi padre la haya conocido semanas antes que yo y cuando llegué a Glee, me dijo que "cuidara a una chica llamada Naya porque parecía agradable". Bueno papá, ella era agradable y se convirtió en una de mis personas favoritas. • Si tuvo la suerte de haberla conocido, sabrá que su talento más natural fue ser madre. Por la forma en que amaba a su hijo, era realmente Naya en su momento más tranquilo. Estoy agradecido de que Naya consiguió que ese hermoso niño regresara a ese bote. Estoy agradecido de que tenga una familia fuerte a su alrededor para protegerlo y contarle sobre su increíble madre. Solo espero más que nada que su familia tenga el espacio y el tiempo para aceptar esto. Por tener un cuerpo tan pequeño, Naya tenía una presencia tan gigantesca, un vacío que ahora sentiremos todos nosotros, aquellos de nosotros que la conocimos personalmente y los millones de ustedes que la amaron a través de sus televisores. Te amo abeja"





https://www.twitter.com/ricky_martin/status/1282829652378230785
Ricky Martin (cantante): "Hermosos recuerdos boricua. DEP."





https://twitter.com/Kehlani/status/1282774693875875840?s=19
Kehlani (cantante estadounidense): "La razón por la cual songbird de fleetwood mac es una de mis canciones favoritas, es por la versión de la banda sonora de Glee. Ella la transformó. 🙏 Descansa tranquila Naya Rivera. ¡Dios cubra y sostenga a sus seres queridos!"





https://twitter.com/rickymerino/status/1282763706326286336?s=20
Ricky Merino (cantante español)




Captura de la emisión de la cadena de televisión "ABC7", donde se puede divisar a parte del elenco de "Glee".




Desde ZonaDance FM, le mandamos todo el amor posible a la familia de la actriz y por supuesto también a todos los fans de la serie "Glee".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages