El regreso de Selena Gomez a la música - ZonaDance FM

El regreso de Selena Gomez a la música

Share This

Empieza una nueva era para Selena Gomez, su historia de amor con Justin Bieber que, por lo que describe en su última canción, fue muy tóxica. El título ya dice mucho: Lose you to love me (Perderte para amarme).

“Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum”, asegura ella, “quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrá del otro lado más fuerte y con una mejor versión de sí misma”.


“Di todo de mí, ellos lo saben. Me derrumbaste y ahora se muestra. En dos meses nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que me lo merecía, en medio de la curación”. Acusaciones que explican cómo se sintió tras su ruptura.

“Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin todos vosotros y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con todos”

“¡Fui a Interscope para agradecer a todos lo que hacen por mí! Me sorprendieron con algunos discos de los últimos años. Pero mi parte favorita de hoy fue mostrarle a algunos fans mi música y el vídeo. Estoy muy agradecida por el amor y el apoyo que he tenido a lo largo de los años. Os amo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages