Britney Spears podría regresar a los escenarios - ZonaDance FM

Britney Spears podría regresar a los escenarios

Share This

La cantante estadounidense Britney Spears reapareció luego del escándalo de su rehabilitación en una clínica psiquiátrica y, al parecer, podría estar preparando un regreso a los escenarios.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, este viernes la "Princesa del pop" fue captada de paseo por Thousand Oaks, California, en compañía de su novio Sam Asghari, quienes visitaron algunas reconocidas tiendas de ropa.

La pareja fue interceptada por un par de paparazzis cuando se dirigían en dirección de su automóvil. En el momento en el que se le interrogó sobre si regresaría pronto a los escenarios, ella respondió con un contundente "por supuesto".

Cabe recordar que la cantante canceló su gira "Domination", la cual estaba planeada para este año, al no poder realizar debido a la delicada salud de su padre quien estuvo a punto de morir.


Pocos días después, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se retiraría de los escenarios un tiempo indefinido con la intención de poner en orden las dificultades familiares.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Prueba de ello son los las recientes publicaciones con las que ha demostrado que se encuentra en excelente forma física, que de quererlo, podría volver a los escenarios en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages