Marshmello hace historia en un juego virtual - ZonaDance FM

Marshmello hace historia en un juego virtual

Share This

Este sábado se llevó a cabo un sorprendente y novedoso formato de concierto en vivo en el juego más practicado de los últimos tiempos, el Fortnite. Todos los participantes que se acercaron en ese horario al Parque Placentero, una de las zonas/ciudades en el mapa de Fortnite Battle Royale, se encontraron con un escenario y un reloj con cuenta regresiva que anunciaba el ya programado "evento": un show virtual del DJ Marshmello.

"Bienvenidos al Fortnite, al Parque Placentero, mi nombre es Marshmello y gracias por venir y hacer historia juntos", se lo escuchó arengar al DJ y el público (avatares de los usuarios, algunos utilizando el "skin" del mismo Marshmello, con la cabeza de malvavisco y los ojos en cruz) comenzaron a saltar y a agitar los brazos. "Quiero que en esta canción todos salten conmigo", pidió y automáticamente los jugadores rebotaron por obra y gracia de una de las tantas acciones con las que el DJ sorprendería a los jugadores más experimentados (durante un momento determinado del set se quitó la gravedad para que los jugadores pudieran flotar y luego lanzaron pelotas con el logo del DJ para poder rebotar por todas partes).


“Lo que me hace más feliz hoy es que muchas personas pudieron experimentar su primer concierto. Todos los videos que veo de gente riendo y sonriendo en todo el set son increíbles. Hombre todavía estoy tan emocionado.”
Escribió el DJ en su cuenta de Twitter ( @marshmellomusic).


Según Epic Games, la empresa desarrolladora del Fortnite, este "primer concierto virtual en un videojuego" fue visto "por más de 10 millones de usuarios", una cifra que definitivamente deja abierta la puerta para otros eventos de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages