Biografía - ZonaDance FM

Biografía

 Te traemos a una nueva artista y dJ de nuestros País (España) se llama Marien Baker.



Genuino carisma, intensa dedicación, grandes habilidades en la mezcla y contundentes sonidos para hacer bailar al público es la forma que definiría a esta DJ y productora. Un auténtico talento emergente a escala internacional.
Marien Baker es la última artista que está irrumpiendo en la escena de la música electrónica a nivel global. Cada día más miradas se posan sobre esta creadora de música dance, que utilizando elementos de house progresivo y electro está siendo tan bien recibida.
La artista recientemente firmada por Parlophone Records (Warner Music Group) ha actuado en algunas de las salas y clubs más respetados de todo el planeta incluyendo Space en Ibiza, Ministry of Sound en Londres y Stadium en Yakarta, entre otros.
El DJ set de Marien Baker es un excitante llena-pistas, perfecto para sonar en el momento más álgido de la noche. Un set que de forma sencilla tiende un puente entre amantes de la música en general y clubbers por todo el planeta. Sonido house construyendo una atmósfera que te alza a la gloria, intensa y motivadora, Marien destaca los atractivos elementos progresivos y electro con una elegante técnica y una enérgica actitud que te conquistan desde el momento en el que se sube a la cabina.
Marien Baker empezó a explorar por primera vez los sonidos de la música house y dance siendo una adolescente en su Valencia natal en España. Con 15 años, ya había empezado a hacer sus rondas pinchando en clubs por toda la ciudad y más tarde aparecería como invitada en varios programas de radio, lo que aumentó aún más su visibilidad y popularidad.
Tras 4 intensos años desarrollando su carrera principalmente fuera de España, através de su agencia en Holanda, Marién consiguió rellenar una interesante agenda en clubs que habitualmente demandan sus actuaciones. Clubs que están en listas ‘A’ de los ranking internacionales en la escena clubbing. Además, comenzó sus primeras experiencias con pequeñas producciones en sellos independientes.

En 2012, tras quedar primera en la competición nacional de Djs en España, Marien Baker consiguió un contrato discográfico global a nivel internacional con el sello Parlophone Records de EMI Music, (ahora es parte de Warner Music Group), giró por algunos de los mejores clubs del mundo y publicó su primer material a través del sello.
Su debut en la multinacional ha sido en 2013, con el single ‘Unbreakable’ feat. Shaun Frank, un tema que ha alcanzado los puestos más altos en las listas dance de iTunes y radios en varios países y logró alcanzar el Top 6 en las listas Club en el Reino Unido, siendo la única artista española que aparecía en esta lista, toda una hazaña.
En su España natal, ‘Unbreakable’ se ha convertido en un gran éxito – Marien Baker se convirtió en el primer DJ en entrar directamente al Top 20 en las listas de radio en su primera semana de lanzamiento, el vídeo oficial ha recibido más de 600.000 visitas en su canal oficial VEVO y el tema ha superado ya la marca del millón de escuchas en streaming en la popular plataforma digital Spotify. ‘Unbreakable’ fue elegido también por iTunes como “single de la semana” y ha sido remezclado por grandes nombres del circuito de la música electrónica como Federico Scavo, Zoo Brazil y Re-zone.
Potentes marcas como Armani Exchange, Ferrari, Red Bull y otras han recurrido a ella también para amenizar sus grandes eventos en diferentes países.
El 22 de julio Marien Baker se embarcó en su primera gira por escenarios al aire libre como cabeza de cartel, en asociación con la mayor emisora de radio del país, los 40 Principales, recalando en 16 ciudades de España, una gira que han disfrutado más de 150.000 entusiastas de la música dance a lo largo y ancho de todo el país.

Sus poderosos sonidos house, house progresivo y techno-house con algunas pinceladas de electro, han hecho bailar en diferentes recintos (desde clubs de 500 personas a festivales de 30.000) a públicos de diferentes países y culturas en importantes clubs como Space Ibiza, clubs Pacha en todo el mundo, Stadium de Jakarta, Piramide de Viena, Guaba en Limassol, Ermitage de Kazan, Eibisi de Barcelona o Ministry Of Sound en Londres.  En los últimos cuatro años, Marien Baker ha actuado en Francia, Ucrania, Portugal, Indonesia, Italia, Reino Unido, Rusia, Bulgaria, Suiza, Egipto, Kosovo, Estados Unidos, Marruecos, Chipre, Turquía, Albania, Croacia, Angola, Brasil, Bélgica, Eslovenia, República Checa, Dubai, República Dominicana, Corea del Sur, Kazajstan, Guatemala y Miami, entre otros lugares.
Ahora Marien Baker se prepara para la publicación en todo el mundo de su próximo single ‘Live Forever’ y un próximo EP que verá la luz en invierno. Con más temas de estudio en proceso, fechas en clubs internacionales y festivales que se van sumando a su agenda así como su compromiso para trabajar duro, Marien Baker demuestra que no solamente es irrompible (‘Unbreakable’ en inglés como reza su tema estrella) sino también imparable.



 Vamos a conocer a una gran artista y dj se llama Juicy M.


Marta Martínez, conocida como Juicy M, es una dj/productora internacional de Kiev, Ucrania. Perfilándose a ser una de las mega estrellas del futuro, ella es una DJ femenina muy exitosa y muy popular en la escena electrónica mundial.
Juicy M sale a la luz gracias a su programa de videos explosivos “Mixing on 4 CDJs” – que la pusieron en el punto de mira digital en Facebook y Twitter con millones de vistas y reproducciones – que le permitió ingresar al chart de Billboard en la categoría “próximo gran sonido” en agosto del 2013 que representaba los artistas con mayor aceleración en las diferentes redes sociales y plataformas de visualización en linea.


Tras actuar en más de 50 países de 4 continentes en los dos últimos años, ha compartido escenario con grandes estrellas como Afrojack, Los Backstreet Boys, Black Eyed peas, Dragonette, Jay Sean, Skrillex, entre otros.
Juicy M comenzó su carrera como presentadora de televisión en el canal OTV música en el 2007, y fue DJ residente en los clubes nocturnos de moda como Orangerea Supper Club, Patipa y Matrix en
Ucrania. Después de haber participado en el DMC World Eliminations en Ucrania y en el World Technical DJ Championship en Dubai, fue nombrada “La Mejor DJ Femenina del Año” en los Premios ProDJ en 2010.
Aparte de su creciente carrera como DJ, Juicy M ha modelado a nivel internacional para aclamadas revistas como FHM y Maxim, y ha aparecido en las portadas de magazines como XXL, Guts y Timeout.

 Como Productora, el remix más grande y conocido de Juicy M es el que realizo junto a Emzy para el track de Major Lazer “Watch Out For This” que recibió el apoyo masivo de artistas de pesos pesados como Bob Sinclair, Calvin Harris, La Fuente y Laidback Luke. Luego de este remix lanzó otros como “Major Lazer feat. Sean Paul – Come On To Me (Juicy M Remix)” y su primer track lanzado, en colaboración junto a Spencer Tarring, fue Superhero.

  Desde mayo del 2013 Juicy M comenzó su programa de radio semanal llamado JuicyLand que llega a miles de seguidores y es transmitido por mas de 10 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México y ahora, gracias a Dirty Beats radio, llegara a todo el publico latinoamericano los sábados de 8 a 9pm gmt-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages