Miley Cyrus publica “Slide Away” tras la ruptura de Liam Hemsworth - ZonaDance FM

Miley Cyrus publica “Slide Away” tras la ruptura de Liam Hemsworth

Share This


"Érase una vez el paraíso" y "Desperté un día se había convertido en polvo / bebé, nos encontraron pero ahora estamos perdidos / así que es hora de dejarlo ir", son algunas de las frases que usó Miley en esta nueva canción.

La nueva canción de Miley Cyrus que tiene revelaciones sobre su fallida relación con Liam Hemsworth
"Adelante, ya no tenemos 17 / no soy quien solía ser / no soy quien solía ser", agregó Miley

La canción ya fue reproducida 662.439 veces y sólo fue ilustrada con una imagen de drogas y alcohol, que podría confirmar la versión de que Liam tiene problemas con las sustancias tóxicas.


Los fanáticos de la pareja han tomado la canción "Slide Away" como un indicio de más la ruptura anunciada el sábado pasado, justo antes de que se revelaran unas fotografías de Miley besando a la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.


 Una de las fuentes aseguró que Cyrus, de 26 años, luchó "valientemente" para salvar su matrimonio de apenas siete meses con Liam Hemsworth, aceptando además los problemas que tiene él con el consumo excesivo de alcohol y el "uso de ciertas drogas".

Al mismo tiempo, fuentes cercanas al actor de 29 años dijeron que las acusaciones acerca del consumo de drogas son "pura mentiras", y que la culpa del fracaso matrimonial fue la infidelidad por parte de la ex Hannah Montana.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de historia juntos. La protagonista de Hannah Montana y el actor australiano se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song en 2010, y en 2012 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, sólo un año más tarde cancelaron sus planes, después de que surgieran varias versiones de supuestas infidelidades por parte de Liam. "Tuvimos que recuperarnos el uno al otro".


En 2016, la hija de Billy Ray Cyrus confirmó en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres que ambos se habían reencontrado y habían decidido retomar su relación. Dijo además que estaban comprometidos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages