BTS colaboran con Charli XCX en "Dream Glow" - ZonaDance FM

BTS colaboran con Charli XCX en "Dream Glow"

Share This
Hace unos días se rumoraba esto, ya que en un sitio muy conocido se había registrado una canción que al buscar la palabra "Glow", aparecía BTS & Charli XCX como artistas.

Y tal como lo dijo este rumor, la colaboración se hizo verdad ya que los integrantes Jin, Jimin & Jungkook de BTS han colaborado con la intérprete de éxitos como "Boys" y "Boom Clap", sí, la mismísima Charli XCX, han hecho el nuevo temazo llamado "Dream Glow", el cual formará estará incorporado en la 1°Parte del OST (Original Soundtrack) del nuevo juego "BTS World" del grupo sur-coreano.


Sin duda una colaboración que ha funcionado bastante bien con las letras (a través de las voces) e instrumental característicos de un éxito.

¿Te esperabas esta colaboración? A nosotros nos ha sorprendido, porque no la vimos venir.

Si quieres conocer la letra de esta canción y su significado, aquí te dejamos la original y su respectiva traducción:

ORIGINAL

[Verse 1: Charli XCX]
I spend my whole life following the night time
Can't see the stop sign what you gonna say (hey)
Wandering quietly right into my dreams
It’s all that I see what you gonna say (hey)

[Pre-Chorus: Jungkook]
Always feeling something bigger something real wild
Keep on shining make it brighter than a spotlight (hey, hey)

[Chorus: Charli XCX]
Sometimes I stop and stare
Follow my dreams right there
Dream glow (hey, hey)
Sometimes my dreams come true
Sometimes they turn to blue
Dream glow (hey, hey)

[Verse 2: Jimin]
키우기 쉽단 착한 소년들이
감추곤 했던 까진 무르팍 (hey)
내 별자리는 태양의 파편
찬란한 암전 그림자의 춤 (hey)

[Pre-Chorus: Jungkook & Jin]
심장 속에 식지 않는 빛을 느껴
제껴본 적 없는 상대한텐 못 져 (hey hey)

[Chorus: Jungkook]
눈부셨던 미래 에 에 에
잠시만 멈춘 채 에 에
Dream glow (hey hey)
내 꿈은 여기 Stay 에 에 에
나 포기 안 할게 에 에
You'll glow (hey hey)

[Bridge: Jimin & Charli XCX]
까만 새벽 떨리는 날개를 펼쳐
Keep on shining make it brighter than a spotlight (hey hey)

[Chorus: Charli XCX & Jungkook]
Sometimes I stop and stare
Follow my dreams right there
Dream glow (hey hey)
내 꿈은 여기 Stay 에 에 에
나 포기 안 할게 에 에
Dream glow (hey hey)

[Outro: Charli XCX, Jungkook]
You'll glow (hey hey)
You’ll glow (hey hey)

TRADUCCIÓN
Me pasé toda la vida siguiendo la noche.
No puedo ver la señal de stop que vas a decir (Hey)
Deambulando tranquilamente en mis sueños
Es todo lo que veo, lo que vas a decir (Hey)

Siempre sintiendo algo más grande, algo salvaje.
Sigue brillando, hazlo más brillante que un foco (Hey hey)

A veces me detengo y miro fijamente
Sigo mis sueños allí mismo
Sueño resplandeciente (Hey hey)
A veces mis sueños se hacen realidad.
A veces se vuelven azules.
Sueño resplandeciente (Hey hey)

Chicos buenos a los que dicen que son fáciles de cuidar
Rodillas peladas que solían esconder (Hey)
Mi constelación es un pedazo del sol.
El glorioso apagón, la danza de la sombra (Hey)

Siento la luz que no ha disminuido dentro de mi corazón.
No puedo perder ante alguien que nunca derroté (Hey hey)

El deslumbrante futuro.
Pausa por un momento, brillará (Hey hey)
Mi sueño se quedara aquí
Nunca me rendiré, brillarás (Hey, hey).

En el amanecer oscuro, extiendo mis alas temblorosas.
Sigue brillando, hazlo más brillante que un foco (Hey hey)

A veces me detengo y miro fijamente
Siguo mis sueños allí mismo
Sueño resplandeciente (Hey hey)

Mi sueño se mantendrá
Nunca voy a rendir. Sueño resplandeciente (Hey hey)
Brillarás (hey hey)
Brillarás (hey hey)
Trad. Inglés: ARMYsalon
Trad. Español: BTS Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages