Britney Spears hará un parón en la música para dedicarse mas a su padre - ZonaDance FM

Britney Spears hará un parón en la música para dedicarse mas a su padre

Share This

Ha dado la noticia a través de un comunicado de prensa, donde explica las razones que le han llevado a tomar esta decisión. De este modo, su nuevo espectáculo en Las Vegas, Britney: Domination, que tenía previsto comenzar en febrero el hotel Park MGM de Las Vegas, tendrá que esperar. Britney tenía programado estar con este espectáculo hasta agosto de este año.


“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con ella en estos momentos de la misma manera que ellos siempre han estado conmigo”, comenzó escribiendo la princesa del pop en su página web.

 Además, ha querido pedir disculpas por las molestias que haya podido ocasionar a sus seguidores con esta decisión: “Pido perdón por cualquier inconveniente que esto haya podido causar”. Igualmente, Spears ha asegurado que espera “el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar” para sus fans.

La familia de Britney no vive uno de sus mejores momentos. Hace unos meses, su padre estuvo a punto de morir y tuvo que ser hospitalizado, tal y como ha revelado la cantante en Twitter: “No sé por dónde empezar, porque es muy duro para mí contarlo. No haré mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando hacer este show y veros a todos este año, así que tomar esta decisión me rompe el corazón”.

“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que sobreviviese, pero todavía queda mucho camino por hacer”, continuó escribiendo la artista en su cuenta.


Para finalizar, quiso agradecer a todas aquellas personas que le habían escrito para demostrarle su apoyo: “Aprecio vuestras oraciones y todo el apoyo a mi familia. Gracias, los quiero a todos…siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages