Miley Cyrus convierte el villancico “Santa Baby” en feminista - ZonaDance FM

Miley Cyrus convierte el villancico “Santa Baby” en feminista

Share This

 Miley Cyrus ha vuelto al mundo de la música con 'Nothing Breaks Like A Heart', de la mano de Mark Ronson. Por este motivo ambos han visitado el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show.


Y como Miley no es especialmente conocida por pedir las cosas a terceros, ante la propuesta de Fallon de interpretar el villancico, se tomó la licencia de cambiar la letra a pesar de que el presentador le advertía de que "a la gente le gusta el original". Y es que si no hubiese personas dispuesta a cuestionar lo preestablecido, de pocas libertades gozaríamos ahora.


Desde una posición de empoderamiento femenino, la cantante introdujo intencionadas frases como: "querido Santa, no quiero tus regalos esta noche" o "puedo comprar mis propias cosas". Sin pasar por alto potentes expresiones como: "el mejor amigo de una chica es la igualdad salarial" o "deja de interrumpirme cuando hablo".

Mientras Miley canta, Jimmy Fallon y Mark Ronson van apareciendo por detrás haciendo bromas resultando un vídeo de lo más divertido.


LETRA TRADUCIDA:

Santa, cariño, he escuchado que tienes algunos regalos para mi, Miley

He sido una niña muy buena Papá Noel, así que date prisa por la chimenea esta noche

Santa, cariño, no me gustan las joyas de fantasía, no para mi


Tengo algo más en mente y no necesito tus regalos esta noche

No quiero diamantes, efectivo o nada que venga en una caja

No más algodones, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas

Santa, tengo mi propia baller (camioneta).

Sin préstamos. Y la compré yo misma Papá Noel, sin ayuda de 'Elf on the Shelf' (libro tradicional navideño)

Escucha, Santa, lo que digo, el mejor amigo de una chica es pagar a medias

Deja de interrumpirme cuando hablo y no me envíes mensajes con fotos de tus *****

Santa, cariño, me encantaría saber que ningún idiota ignorante agarrará mi culo en el trabajo

Dile a esas bolsas de basura, que guarden sus chimeneas esta noche.


Lo siento santa ¡Guarda tu chimenea esta noche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages