Katy Perry se retira temporalmente de la música - ZonaDance FM

Katy Perry se retira temporalmente de la música

Share This

Una noticia que ha impactado a prácticamente todo el panorama musical. En Footwear News - Sorprendentemente  una revista de temática deportiva-, en la que aseguró su retirada. "Me alejaré de los escenarios para llevar una vida tranquila, dedicarme a mí misma y cultivar mi espiritualidad", dijo Katy. Una decisión motivada, tal vez, porque su último disco Witness no ha tenido el hype que ella presuponía. Eso mismo afirmó, también, en dicha entrevista: "esperaba que mis nuevos temazos conectaran al 100% con mis fans, y no ha sido del todo así".


Confesiones muy críticas de Katy, que, además asegura sentirse satisfecha: "siento que he hecho suficiente en la música, y estoy muy agradecida. Me encanta hacer música y componer, pero no voy a volver a ser parte del juego nunca más". La de California continuó on  fire diciendo: "no tengo nada que demostrar y esto es un sentimiento muy liberador". Eso sí, Katy Perry quitó hierro al asunto, dando a entender que todo esto era un descanso personal, aunque tal vez indefinido: "tras concluir mi gira Witness: The Tour, no seguiré con el ritmo disco-gira-disco-gira, algo que llevo haciendo desde hace 10 años. Me lo tomaré con calma... Voy a relajarme, no pienso ir corriendo a hacer otro nuevo disco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages