El nuevo álbum de Camila Cabello - ZonaDance FM

El nuevo álbum de Camila Cabello

Share This

Además de grabar un disco, rodar varios vídeos musicales, ofrecer una gira en solitario, hacer de telonera de la gira Reputation de Taylor Swift, lanzar nuevos inéditos como Sangria wine y colaborar con artistas como Alejandro Sanz o Bazzi Camila Cabello ya está con la mente puesta en su segundo proyecto discográfico.

La artista está promocionando esa colaboración Beautiful con Bazzi y durante una entrevista con Zane Lowe para Beats 1 lo ha confirmado: "Tengo una idea de por dónde quiero que vaya mi segundo álbum. Me encantan las canciones de amor, me encantan las canciones emocionales y me encantan todas las cosas que me han hecho sentir bien durante este tiempo".


"Tengo una más que posible idea de por dónde quiero que vaya encaminado mi segundo álbum, e incluso tengo un posible título", dijo deicida Camila Cabello, que continuó confesando el secreto de su inspiración: "Creo música pensando en todas las cosas que me hacen sentir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages