Demi Lovato ingresada por una sobredosis de heroína - ZonaDance FM

Todos Los Grandes Éxitos Musicales

LO ÚLTIMO

25 de julio de 2018

Demi Lovato ingresada por una sobredosis de heroína


Demi Lovato ha sido hospitalizada de urgencia en Los Ángeles por una "sobredosis de heroína", según TMZ que cita fuentes policiales.

La cantante de 25 años fue tratada en su domicilio de Hollywood Hills, donde la encontraron inconsciente, y pasada la medianoche la trasladaron al hospital.


Lady Gaga, Ariana Grande, Bruno Mars, Shawn Mendes, Nick Jonas, Camila Cabello, Kesha, Lily Allen, Clean Bandit y decenas de celebrities más de todo el mundo han querido mandarle sus mensajes de apoyo.

Estado de salud
Medio día después de que la noticia saltara a los medios de comunicación de todo el mundo, el manager y representante de Demi Lovato ha confirmado a la prensa que la cantante se encuentra "despierta, estable y rodeada de toda su familia". Además, ha querido precisar que algunos de los datos de los que se habla "son incorrectos" en una clara referencia a que no hubo sobredosis de heroína.

“Demi está despierta y con su familia, la cual quiere expresar su agradecimiento para todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que está siendo reportada es incorrecta y pedimos atentamente respetar su privacidad y no especular pues su salud y su recuperación es lo más importante ahora” aseguraba el escueto comunicado.
Varios medios estadounidenses informan que los equipos médicos tuvieron que tratar a Demi Lovato con naxolona, medicamento que suele usarse ante sobredosis de drogas ya que la cantante se habría negado a confesar lo que había consumido.


"Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana"
Lovato lleva combatiendo sus problemas de adicción al alcohol y las drogas desde hace años, y a partir de 2012 se había rehabilitado en varias ocasiones, hasta que hace unas semanas confesó haber recaído.

Lo relataba a través de su single Sober (Sobria) en el que decía: "A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria (...) Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma".


Fue el pasado 24 de junio, cuando la artista interpretó por primera vez en directo el citado tema en el escenario de Rock in Rio, y no pudo evitar emocionarse ante los miles de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad