El nuevo look de Ariana Grande - ZonaDance FM

El nuevo look de Ariana Grande

Share This

¡Al natural! Así luce Ariana Grande en la portada de la edición británica de Vogue, con nuevo color de pelo y sin apenas una gota de maquillaje, dejando de lado su tradicional pelo largo y liso, coleta alta y botas de tacón hasta las rodillas. Ésta venía siendo la imagen con la que llevamos años viendo a la artista, pero ahora, por fin, hemos podido ver un cambio radical en su aspecto que, sinceramente, nos encanta.

 Ariana se encuentra encantada con el resultado de la sesión de Vogue. De hecho le ha dedicado unas palabras a la revista en su cuenta de Instagram: “No sé por dónde empezar a expresar mi amor y agradecimiento”.

Los fans de la artista han enloquecido al verla así y muchos aseguran que está "irreconocible". Pero lejos de ser criticada, Ariana Grande ha sido aplaudida por dejar aflorar su belleza natural y mostrarse tal y como es. "La coleta también ha tenido su propia evolución y estoy orgullosa de ello", dijo Ariana Grande hace unas semanas a la revista The Fader.

1 comentario:

  1. Estaba buscando por el buscador musica nueva del 2018 y he llegado a tu blog amig@, es TOP, me ha gustado tu contenido, nosotros hemos lanzado un videoclip con bastante calidad hace muy poco tiempo, si quieres puedes verlo a ver que te parece. Un cordial saludo !!! Nueva Musica 2018: Nuevo Videoclip - Mix 2018 Urban Music

    ResponderEliminar

Pages