Axwell confirman la vuelta de Swedish House Mafia - ZonaDance FM

Axwell confirman la vuelta de Swedish House Mafia

Share This

Tras muchos meses de rumores, Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello volvieron de la mano, como Swedish House Mafia, el pasado mes de mayo, en una sesión para el recuerdo en el Ultra Music Festival de Miami. A partir de ahí, todo se convirtió una incógnita. De hecho, había voces que afirmaban que este set juntos fue algo ocasional, que su Instagram había vuelto a vaciarse, que no iban a volver jamás... ¡ERROR!

Dos meses después de ese fantástico set en el mainstage de Miami, ha sido el propio Axwell el que ha confirmado que, en 2019, el trío de DJs más famoso del planeta volverá a actuar. En medio de una sesión en el Brooklyn Mirage de Nueva York, junto a su inseparable Ingrosso, se vino arriba y soltó la bomba: "¿Y ahora qué hacemos? Esto no ha ocurrido antes... ¿Cancelamos el show de Swedish House Mafia que tenemos previsto para el año que viene en este mismo sitio?", dijo Axwell. Y continuó: "No estoy seguro de que estéis preparados para Swedish House Mafia en 2019...".

Evidentemente, la gente que estaba disfrutando de los suecos en suelo neoyorquino flipó en colores. Y... sí. Afortunadamente tenemos la reacción del personal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages