Camila Cabello ingresada en el hospital - ZonaDance FM

Camila Cabello ingresada en el hospital

Share This

No tuvo un final feliz el pasado domingo tras su actuación en los Billboard Music Awards. La artista fue ingresada de urgencia en el hospital de urgencia.


 Finalmente, le diagnosticaron deshidratación y fiebre, por lo que los doctores le recomendaron absoluto reposo. Esta es la razón por la que Camila ha cancelado su concierto en Seattle durante la gira Reputation de Taylor Swift. Así lo ha informado a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

“Siento decepcionaros y prometo volver tan pronto como pueda. Supongo que a veces me presiono demasiado y voy a tener más cuidado a partir de ahora”

Camila Cabello ganó el premio de las Listas de Popularidad de los Billboard Music Awards el pasado domingo 20 de mayo. Pero algo que extrañó a sus fans es que la artista no se pronunciase en sus redes sociales por el logro conseguido.


“Me di cuenta de que no tuve tiempo de agradeceros por el premio, por cuidarme, por quedaros conmigo. Ha pasado un año oficialmente desde que empezamos este camino juntos”, añade Camila a su comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages