Calvin Harris deja el EDM - ZonaDance FM

Todos Los Grandes Éxitos Musicales

LO ÚLTIMO

20 de febrero de 2018

Calvin Harris deja el EDM


En una entrevista reciente en un medio de comunicación de su país, Calvin Harris ha opinado, entre otras cosas, sobre la situación de la música electrónica hoy en día:

"A finales de 2016 estaba en plan "odio el EDM". Lo odio profundamente y creo que es horroroso. Después me tomé un descanso de un año y pensé que era alucinante. Algunos de los mejores productores del mundo hacen EDM, algunos de los mejores productores del mundo son holandeses. Acéptalo".

Calvin reconoce que su temazo  My Way fue probablemente su último tema que abrazaba el género que lo vio nacer: "No me siento orgulloso de My Way. Es aburrido. Era la primera vez en 11 años que no me sentía entusiasmado con una canción. Sentía que había algo mal. Así que se me ocurrió la idea de hacer un álbum de funk con todos los que siempre había querido trabajar", aseguraba.

Calvin también ha aprovechado para explicar su reciente involucración en la música más urbana. "Quería gastarme todo el dinero que ganaba en Las Vegas y hacer lo que quisiese: colaboraciones para un álbum de hip hop. Poner a Young Thug encima de un tema Motown Funk porque nadie más lo haría".


Precisamente, su contacto con Las Vegas es lo que ha hecho, dice, abandonar su presencia en festivales: "Todo se volvió demasiado impersonal. No tenía conexión con nadie. Por eso me encanta estar en Las Vegas en este momento. Porque puedo ver las caras de las personas y ver cómo disfrutan su noche", concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad