El poderoso mensaje tras las fotos en bañador de Demi Lovato - ZonaDance FM

El poderoso mensaje tras las fotos en bañador de Demi Lovato

Share This

La solista estadounidense ha acumulado en los últimos tres días varias fotos de posados en bikini y bañador pero que esconden un poderoso mensaje y un propósito para este 2018


"Este año he decidido dejar mi perfeccionismo y abrazar la libertad desde la auto crítica. Aprender a amar mi cuerpo tal cual es un desafío pero la vida cambia. Superar mi desorden alimenticio ha sido el viaje más desafiante de mi vida pero trabajo cada día para recuperarme aunque a veces falle. Hoy me siento fuerte. Y tod@s vosotr@s podéis hacerlo también" escribe Demi Lovato.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages