¡Martin Garrix repite el título de "mejor DJ del mundo"! - ZonaDance FM

¡Martin Garrix repite el título de "mejor DJ del mundo"!

Share This

El sábado pasado, en Ámsterdam, durante la celebración del AMF, se desveló el nuevo TOP 100 DJs (según la revista DJ Mag), en el que, por segundo año consecutivo, Martin Garrix se coronó como "el mejor DJ del planeta".


Sin duda, este ha sido su año. Sesiones increíbles en los mejores festivales del mundo y, por supuesto, temazos mayúsculos como Scared To Be Lonely (con Dua Lipa), Byte o There For You. Por ello, alzarse con este privilegio es un premio más que merecido para nuestro Martin Garrix. El DJ de Amstelveen se ha mostrado muy agradecido a todos sus fans en redes sociales.


Además, Martin recibió numerosas muestras de cariño de sus compañeros de cabina. Entre ellos, de su paisano Armin van Buuren (el número 3 en el ranking), que subió una foto en Instagram con parte de los integrantes del prestigioso TOP 10: Dimitri Vegas & Like Mike (medalla de plata, Nº2 en el TOP 100 DJs) y David Guetta (en el 7º lugar).


"Para mí es un gran honor haber sido votado como el DJ número 1 del mundo por segunda vez. Estoy realmente agradecido por todas las personas que se tomaron el tiempo para votarme", dijo Martin Garrix, visiblemente emocionado.

Las grandes sorpresas, para bien, han sido la entrada de Don Diablo y Marshmello en los primeros puestos del ránking. Por el contrario, el retorno de Avicii no le ha servido para estar en dicha zona (se tiene que conformar, por este año, con la posición 28ª). Axwell ^ Ingrosso, sorprendentemente, están fuera del TOP 10, bajando 5 posiciones con respecto al año pasado (de la 16ª a la 21ª).

Estos son los primeros 20 puestos del TOP 100. ¡Échale un vistazo!

1.- Martin Garrix
2.- Dimitri Vegas & Like Mike
3.- Armin van Buuren
4.- Hardwell

5.- Tiësto

6.- The Chainsmokers

7.- David Guetta

8.- Afrojack

9.- Steve Aoki

10.- Marshmello

11.- Don Diablo

12.- KSHMR

13.- Oliver Heldens

14.- W&W

15.- Calvin Harris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages