Selena Gomez se ha sometido a un trasplante de riñón - ZonaDance FM

Todos Los Grandes Éxitos Musicales

LO ÚLTIMO

15 de septiembre de 2017

Selena Gomez se ha sometido a un trasplante de riñón


Selena Gomez nos ha sorprendido esta madrugada publicando una foto en instagram confirmando que se ha sometido a un transplante de riñón de Francia Raisa, una de sus mejores amigas.

En la foto vemos a Selena en una cama de hospital junto a su amiga Francia, pidiendo disculpas a sus fans por haber estado desaparecida en los últimas semanas, y confirmando que ha sido un paso más para superar la enfermedad que padece: el lupus.


"Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que no he estado muy activa este verano y se han preguntado por qué no promocionaba mi nueva música, de la que estoy tan orgullosa. La razón es que descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa de mi lupus y me estaba recuperando. Esto era lo que necesitaba para una recuperación total. Honestamente estoy deseando compartir con vosotros mi viaje a lo largo de los últimos meses, como siempre. Hasta entonces quiero agradecer a mi familia y al increíble equipo de médicos todo lo que han hecho tanto antes como después de mi operación".

Selena Gomez ha vuelto a aparecer en público, después de que hace unos días posar en la alfombra roja de una fiesta en el Hotel Plaza de Nueva York, y besar en público a su chico The Weeknd:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad