Calvin Harris se arrepiente de la escandalosa ruptura con Taylor Swift - ZonaDance FM

Calvin Harris se arrepiente de la escandalosa ruptura con Taylor Swift

Share This

A principios de junio de 2016, Taylor Swift y Calvin Harris ponían fin a su relación. Aunque parecía una ruptura amistosa todo cambió cuando el DJ usó las redes sociales para opinar sobre la nueva relación de su ex con Tom Hiddleston, acusando a la cantante de ser una controladora.

Durante un tiempo, la batalla continuó a través de tuits y canciones, convirtiendo su separación en un auténtico culebrón.

Un año después del escándalo, en una entrevista con la edición británica de la revista GQ, Calvin Harris ha hablado sobre toda esta polémica. El artista ha confesado que se arrepiente de todo lo que hizo y escribió públicamente, reconociendo que la presión mediática pudo con él.

"Fue un impulso completamente equivocado. Estaba protegiendo lo que creo que es mi único talento y que en ese momento estaba siendo menospreciado. Sentía como si todo se hubiera puesto en mi contra y por eso estallé", relata Calvin Harris.

"Fue muy difícil lidiar con todo lo que pasaba. Yo consideraba que eso pertenecía a mi vida personal y de pronto se había hecho público. Fue mucho más publicitada la ruptura que la relación. Cuando estábamos juntos fuimos muy cuidadosos de que no se convirtiera en un circo. En ese sentido ella siempre respetó mis sentimientos. No llevo nada bien el ser una celebridad. Pero cuando terminamos, todo se convirtió en un infierno", añade el DJ británico.


No sabemos si con el tiempo Taylor Swift y Calvin Harris volverán a tener una buena relación, pero lo que está claro es que al menos el DJ ha querido empezar hacer las paces con su ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages