miércoles, 17 de mayo de 2017

Katy Perry desvela novedades de su próximo álbum y… ¡No todas nos gustan!



Primero fue Chained to the rhythm que llegó acompañado de un videoclip que nos sumergía en un parque de atracciones distópico que sirve de crítica al capitalismo… ¡ahí es nada!

Luego fue el turno de Bon Appétit, una canción más sensual y cercana a género más urbanos como el R&B o el trap gracias a la colaboración de Migos.

Pero, ¿qué pasa con el nuevo álbum? Todo el mundo espera con ganas su cuarto disco que tenía que haber llegado antes pero que acabó retrasándose por culpa de Donald Trump y su victoria en Estados Unidos.

Superado todo eso, Katy ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de ese nuevo trabajo y no habrá que esperar mucho. Será el 9 de junio.


Y en cuanto al título, ya nos dio alguna pista en la última gala del MET cuando en su curioso tocado veíamos escrita la palabra Witness. Así es como se llama este nuevo trabajo que también tiene portada.



Como señala Billboard, en este álbum, la cantante “reflexiona sobre los cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea entregando canciones que desafían e inspiran”.


Y puestos a anunciar, Katy también ha dado las fechas de lo que será Witness: The Tour y ahí está lo que no nos gusta. De momento su gira se concentra en Estados Unidos y Canadá.

Comenzará el 7 de septiembre en Ohio y finalizará el 5 de febrero en Vancouver, así que, hablar de Europa, tendrá que esperar.

Ahora sólo nos queda conocer el track list definitivo y las posibles colaboraciones con las que haya podido contar y que, de momento, siguen siendo un misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario