Taylor Swift y Gigi Hadid se divierten escuchando por primera vez el tema 'I Don't Wanna Live Forever' en la radio - ZonaDance FM

Taylor Swift y Gigi Hadid se divierten escuchando por primera vez el tema 'I Don't Wanna Live Forever' en la radio

Share This
El tema 'I Don' Wanna Live Forever', interpretado a dúo por Taylor Swift y Zayn Malik, forma parte de la banda sonora de la esperadísima película 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'. Aunque el film todavía no se ha estrenado, la canción ya suena en todos lados y así es cómo han reaccionado Taylor y su amiga Gigi Hadid (ex de Zayn Malik) al escucharlo por primera vez en la radio. ¡Qué bien se lo pasan!


¿Qué haces cuando tu mejor amiga rompe con su novio? Apoyarla. Eso mismo fue lo que hizo Taylor Swift cuando su mejor amiga Gigi Hadid rompió con su novio Zayn Malik el pasado mes de junio.


Sin embargo, el destino ha puesto en el mismo camino a Taylor y Zayn, que han hecho una colaboración para el tema 'I Don't Wanna Live Forever', que forma parte de la banda sonora de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras', una de las películas más esperadas de este 2017.


Y aunque el videoclip del tema ya ha visto la luz hace unas semanas, parece que Taylor Swift no había escuchado la canción en la radio hasta ayer mismo.

La artista, que estaba con su inseparable amiga Gigi Hadid en el coche, comenzó a grabar cuando escuchó la canción.

"Nunca había escuchado esta canción en la radio", exclama Swift.


En el vídeo se puede ver a Gigi y a Taylor pasando un buen rato y divirtiéndose mientras bailan y tararean la canción. ¡Sin duda son muy buenas amigas y parece que a Gigi no le importa la buena sintonía que Taylor tiene con Zayn, su ex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages