¿Son amigas Selena Gomez y Katy Perry? - ZonaDance FM

¿Son amigas Selena Gomez y Katy Perry?

Share This

Tres divas del pop han quedado para ir a ver a la princesa. Sia, Katy Perry y Selena Gomez se lo han pasado como nunca viendo el show de Britney Spears. Tres años después de que Brit empezase con su espectáculo en Las Vegas, las cantantes han decidido apoyar a su compañera y animarla a tope.

Este trío tan particular, a juzgar por las imágenes, ha disfrutado muchísimo viendo a Britney. Aplausos, risas, miradas... ¡Ha habido de todo! Y lo mejor de todo es que esta no ha sido la primera vez que han ido a verla.

Todas ellas repiten, pero eso no importa: la diversión es la misma. Sin embargo, hay algo bastante sorprendente... La coincidencia de Katy Perry y Selena Gomez, ¿casualidad o quedada?


Aunque ya hay varias señales que indican que la relación entre Katy y Sel es buena, no sabemos si esto le hace mucha gracia a la amiguísima de Sel: Taylor Swift. Por todos es sabida la mala relación entre ambas, entre Katy y Tay... Y claro, teniendo en cuenta la gran amistad que une a esta última con Selena... ¿le habrá sentado bien ver a su amiga y a su enemiga juntas?


Sea como sea, lo importante es que reine el buen rollo y el respeto entre las divas del pop, así que nosotros nos alegramos un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages