miércoles, 14 de diciembre de 2016

Selena Gómez da un paso de gigante en su relación con la moda


Que Selena Gómez se ha convertido en los últimos años en un icono de estilo inesperado no es ninguna novedad. Sus apariciones en la alfombra roja, su amistad con Nicolas Ghèsquiere y posterior aparición en las campañas de Louis Vuitton y el dejar, en definitiva, a la niña que fue atrás han hecho mucho a favor de este cambio radical. Ahora, además, firma su primer contrato como creativa con una marca de alto nivel.


En un primer momento la que es reina indiscutible de Instagram accedió a ser musa de Stuart Vevers, director creativo de Coach, pero además podría dedicarse a diseñar algunas piezas de la colección. Esto no le vendría de nuevas pues ya lo hizo para la línea Neo de Adidas con perfecto resultado.


A sus 24 años Selena Gómez lleva un año frenético que empezó por todo lo alto con su Revival Tour, su posterior cancelación y que culmina con este contrato que algunos cifran en 10 millones de dólares, lo que no está nada mal. Así se suma a la larga lista de celebridades que colaboran con firmas de moda.


Rihanna y su diseño para Manolo Blahnik, Gigi Hadid y su colección para Tommy Hilfiger o Zayn y sus prendas para Versace son solo algunos presentes en la lista a la que ahora se suma Selena Gómez y su nueva línea para Coach. Un éxito seguro.

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