miércoles, 28 de diciembre de 2016

El zasca de Ariana Grande a un fan que le hizo sentir "cosificada" delante de su novio


"No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto", afirmó Ariana Grande tras desvelar una desagradable experiencia personal.

Según el relato de la cantante, ella y su novio, el rapero Mac Miller, fueron a por comida cuando un desconocido se acercó a su coche para decir que era fan de Miller. El joven estaba "entusiasmado" y estaba prácticamente dentro del coche junto a su pareja.

"Pensé que todo era maravillo y fascinante hasta que dijo: 'Ariana es muy sexy, tío. Teo veo, ¡te veo tirándotela!'", recordó Grande. "'¿Tirándotela?' ¿Qué cojones?", exclamó en su mensaje la artista.


Grande argumentó que quizá no parezca un asunto grave para algunos, pero dijo que se sintió "asqueada" y "cosificada". "Estaba sentada ahí mismo cuando lo dijo", aseguró la cantante, quien añadió que "cosas así suceden todo el tiempo y son la clase de momentos que contribuyen a la sensación de miedo e insuficiencia de las mujeres".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada