¡Sorpresa! P!nk está embarazada - ZonaDance FM

¡Sorpresa! P!nk está embarazada

Share This

Lo último de P!nk fue el vídeo de Just like fire para la banda sonora de Alicia a través del espejo en el que la veíamos haciendo esas acrobacias que tan bien se le dan. Una vez más pudimos comprobar que estaba tan en forma como de costumbre. Pero va a ser difícil verla hacer de nuevo esas piruetas, por lo menos, a corto plazo.


En los últimos meses le habíamos perdido la pista y en su Instagram no había dejado ninguna pista que nos hiciera pensar que la cantante estaba de nuevo embarazada. Pero lo está. Luce ya una tripita considerable que es la que abraza su hija Willow en la fotografía con la que la cantante ha decidido anunciar la buena nueva. “¡Sorpresa!”, escribía en su Instagram, y vaya si lo ha sido, sobre todo, porque el embarazo ha pasado desapercibido y está claro que está en un avanzado estado de gestación.


Lo que no ha compartido P!nk es el sexo del que será su segundo hijo. Un hermano para Willow, su primogénita que ya tiene 5 años. Es fruto de la relación de la cantante con el motorista profesional Carey Hart. Se casaron en 2006 y aunque sufrieron una fuerte crisis en 2008 que les mantuvo un tiempo separados, la cosa se arregló.

El inesperado fallecimiento del hermano de Hart en un accidente de moto durante una competición hizo que la pareja se replanteara su situación y acudiera a terapia para poder reconstruir su familia. Parece que la cosa funcionó y ahora, a sus 37 años, P!nk puede lucir así de bien. Les deseamos lo mejor aunque nos gustaría que ella no tardara mucho en volver a ofrecernos nueva música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages