Las Fifth Harmony defienden a Little Mix tras las críticas por vestir “demasiado provocativas” - ZonaDance FM

Las Fifth Harmony defienden a Little Mix tras las críticas por vestir “demasiado provocativas”

Share This

Mucha gente piensa que se trata de grupos rivales, pero cuando se trata de defenderse, las girl bands sacan las uñas unas por otras. Así lo ha demostrado Normani Kordei y Ally Brooke solo tenían buenas palabras hacia la banda británica, cuando en una entrevista les han preguntado acerca de la actuación de las Little Mix en el talent show X Factor, tras la cual han recibido algunas críticas y comentarios negativos en alusión a su indumentaria demasiado “provocativa”.

“¡Oh, fue maravilloso! Sonaron fabulosamente, estaban fabulosas, ¡son fabulosas!”, dijo Ally. Normani profundizó algo más acerca de haber tenido que afrontar críticas similares en el pasado: “Recuerdo cuando salió el video 'Work From (Home)' y la gente tenía un montón de cosas que decir.” “Eso me hace plantearme en qué punto está el mundo ahora mismo”.


 “Somos mujeres y queremos abrazar eso y cualquier cosa que nos haga sentir bien. Trabajamos muy duro cada día y queremos que se vea, y queremos tener confianza en nosotras mismas. Si quiero llevar shorts y un top, eso no me convierte necesariamente en una puta. ¡Solo significa que tengo confianza en mi cuerpo porque trabajo duro por ello!”, sentencia.


¡Bravo, chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages