Gigi Hadid se defiende a puñetazos de un 'agresor' - ZonaDance FM

Gigi Hadid se defiende a puñetazos de un 'agresor'

Share This

Estos días se celebra en Milán la Semana de la Moda, que deja ver las creaciones para la primavera que viene de firmas italianas como Gucci, Emilio Pucci o Prada. Es el momento del año en el que editores, periodistas, fotógrafos y supermodelos se reúnen a la sombra del Duomo. Una de esas modelos es Gigi Hadid, quien acudió por motivos de trabajo a la ciudad italiana. Una vez allí un agresor se abalanzó sobre ella en plena calle.


La modelo salía del desfile de Max Mara junto a su hermana, Bella, y un hombre la intentó coger en brazos y llevársela delante de las cámaras que en ese momento se encontraban allí. Daily Mail ha publicado las imágenes que muestran como la modelo tampoco tiene reparos en correr detrás de él aunque más adelante se decide por mandar a sus guardaespaldas detrás de él.


Los medios han corrido a dar la noticia de como la cándida y primorosa Gigi es, en realidad, una mujer de armas tomar. El 'agresor' es Vitalii Sediuk, un bromista profesional de Youtube que ya ha tenido encontronazos con estrellas como Will Smith, a quien intentó besar en los labios, o con Bradley Cooper, a quien metió mano hasta en el carné de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages