Ibiza, punto y final para Avicii - ZonaDance FM

Ibiza, punto y final para Avicii

Share This

Avicii no ha podido elegir un mejor escenario para su retirada de los mismos. A escasos kilómetros de su casa veraniega, el DJ sueco se despedía de su público en lo que a día de hoy parece que será la última sesión en directo. Lo había anunciado a través de su web oficial como un descanso musical para recuperarse y vivir "la vida de la persona que hay detrás del artista". Pero muchos de sus fans sospechan que en lugar de un "hasta pronto" ha sido un "adiós".

Ushuaia fue el escenario en el que Tim Bergling se despidió de su público con una sesión en la que repasó uno a uno todos los éxitos que jalonan su breve pero descomunal carrera. Con apenas 26 años, el DJ deja un importante hueco dentro de la industria de la música electrónica que le catapultó a los altares en un tiempo récord. KSHMR, Seeb, Albin Meyers y Mambo Brothers le acompañaron en su despedida.


Sus frecuentes problemas de salud fruto de un problema de adicción juvenil al alcohol ("Estás viajando por el mundo, vives en una maleta, vas de un lado para otro y alcohol gratis en todas partes, era raro si no bebías...") también parecen estar detrás de esta retirada que sólo el tiempo confirmará si es definitiva o temporal. En el perfil oficial de Ushuaia tenéis algunos de los mejores momentos de su última noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages