Rihanna culpa a Jay Z de las ventas de Anti y...¿prepara nuevo álbum? - ZonaDance FM

Rihanna culpa a Jay Z de las ventas de Anti y...¿prepara nuevo álbum?

Share This

Las novedades pop vuelven a señalar a Rihanna tras el reciente lanzamiento del videoclip de Needed Me. No, la de Barbados no se ha vuelto loca y ha estrenado por sorpresa un nuevo vídeo de Anti, pero mucho tiene que ver con su último trabajo discográfico. Y es que la superestrella del pop no está muy satisfecha con las ventas de su octavo álbum…¡y culpa al mismísimo Jay Z!


Así lo ha confirmado el publicista Jonathan Hay en unas declaraciones que no han tardado mucho en agitar las redes sociales y poner en el ojo del huracán al marido de Beyoncé. “Rihanna está cabreada por todo el asunto de Tidal y el mal despliegue que hicieron para sacar el disco en exclusiva y eliminarlo absolutamente todo de Spotify y Apple”. ¿Estará en peligro la relación entre el maestro y la aprendiz?

Ya se habla de #R9


Apenas hace tres meses que Anti salió a la venta y ya se ha empezado a hablar del noveno álbum de Riri. El productor Cardo, que ya ha trabajado con la artista en anteriores ocasiones, ha desvelado (“sin querer”) que Rihanna ha grabado un nuevo tema que pertenece a la Era Anti, pero no al álbum Anti...¿Hablamos de Anti 2.0?


Lo cierto es que el octavo álbum de Rihanna no pasará a la historia como el LP más vendido de su carrera. Eso sí, al César lo que es del César. La cantante está cosechando un éxito estratosférico conWork y Anti ya ha sido catalogado como el mejor disco de toda su trayectoria profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages