Rihanna ayuda a un fan a salir del armario - ZonaDance FM

Rihanna ayuda a un fan a salir del armario

Share This

Si Rihanna ya era nuestra musa ahora lo es más. A través de DM en Twitter, la cantante de Barbados ha estado en contacto permanente con un fan al que ha aconsejado durante todo este tiempo sobre sus miedos a decir que era gay.

RiRi le decía al chico: "Cariño, es normal estar asustado pero lo más importante es ser quién eres! ¡En realidad no tienes elección! No es una decisión que venga dada, tú eres quién eres y por duro que parezca la mejor mierda del mundo es la libertad y la paz contigo mismo! Tu familia puede que no te entienda pero por suerte vives en una generación que sí!! Por no mencionar nuestra comunidad de fans (los navy), que te apoyaremos a muerte!".




El joven, que ha querido permanecer en el anonimato, siguió los consejos de su ídolo y decidió abrirse a una de sus mejores amigas; cuando esto sucedió contactó de nuevo a la diva vía Twitter y esto fue lo que pasó:


"-Por fin he salido del armario con uno de mis amigos más cercanos. Gracias, Rih, me siento genial gracias a ti. – ¿Cómo se lo ha tomado? - ¡Se ha alegrado muchoooo! – Me alegro.– ¡Te quiero!"

La verdad es que nos alegramos mucho de que esta historia tenga un final tan feliz y de que la cantante de Work se haya implicado tanto con este chaval porque, aunque parezca mentira, aún sigue existiendo mucha intolerancia hacia la comunidad LGBT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages