LO ÚLTIMO

Meghan Trainor dice “ama tu cuerpo” en una portada photoshopeada


Hay que tener mucho cuidado con lo que dices, haces y piensas porque tus palabras siempre se pueden volver en tu contra….¡y si no que se lo digan a Meghan Trainor! Hasta ahora la cantante estaba viviendo un momento muy dulce gracias al exitazo que está cosechando NO en todo el mundo. Sin embargo, esa felicidad se ha visto truncada recientemente por un arma de doble filo que suele ser muy recurrente en el universo celebrity…¡el photoshop!


La Trainor ha protagonizado el último número de la revista Seventeen con una portada que ha causado ha incendiado las redes sociales. ¿El motivo? Un título que reclama que “ames tu cuerpo” con la silueta de Meghan Trainor muy, muy maqueada por el odiado y querido editor gráfico.


Como era de esperar, los usuarios de Twitter y Facebook no han tardado mucho en recriminar a la artista que se haya prestado a este tipo de promoción cuando denunciaba públicamente el uso del Photoshop a través de su tema All About That Bass: “I see the magazine workin' that Photoshop. We know that shit ain't real, come on now, make it stop”.

A continuación, te dejamos una fotografía más realista de la cantante en el photocall de iHeart Radio Music Awards 2016, hace poco más de dos semanas:


Esperemos que Meghan haya aprendido la lección y no vuelva a caer en las tentativas garras del photoshop. Ahora lo que le toca es centrarse en la música y en el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, Thank You, previsto para el próximo 14 de mayo.

No hay comentarios