Beyoncé ‘se pega un talegazo’ patinando - ZonaDance FM

Beyoncé ‘se pega un talegazo’ patinando

Share This

Probablemente haya pocas cosas más sexies que ver a Beyoncé patinar. Y probablemente haya pocas cosas más divertidas que ver cómo Queen Bey 'se pega un talegazo' patinando. Y eso es justo lo que ha sucedido durante el rodaje del anuncio que la cantante protagonizaba para promocionar su nueva línea de ropa de fitness... ¡Dadle al play!


En cualquier caso, nada que haya comprometido su buen estado físico (pese a los gritos que se oyen en el vídeo) y que vaya a impedir que venga a celebrar con un concierto único el 3 de agosto en Barcelona dentro de su gira mundial Formation.

"Querías esta toma y ya tienes esta toma" bromea Beyoncé después de dar con sus huesos en el suelo durante un giro del que nuestro campeonísimo de patinaje artístico Javier Fernándezpodría darle algún truco. Su espectacular look, su cuerpo ceñido por la ropa de fitness y la viralidad de esta caída seguro que son buenos reclamos para el lanzamiento de su línea el próximo 14 de abril.

No ha sido la única celebrity que ha 'besado el suelo' en este mes de abril y, curiosamente, también durante un anuncio. Taylor Swift promocionaba así el nuevo canal musical de Apple. Pero a diferencia de Beyoncé, parece claro que el 'costalazo' de Taylor es más un efecto especial que una caída real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages