LO ÚLTIMO

Avicii se retira de los escenarios


Malas noticias para los fans de Avicii. El DJ sueco de 26 años ha anunciado a través de un comunicado en su web y redes sociales que se retira del mundo de la música. Este 2016 será el último que Avicii se suba a un escenario, precisamente cuando finalice su temporada en Ibiza.

Aunque a corto plazo descarta volver a la producción musical, Avicii deja la puerta abierta asegurando que no sabe qué pasará en un futuro. “Estoy agradecido de haber podido viajar por todo el mundo actuando, pero he tenido demasiado poco tiempo para la vida de una persona real detrás del artista... Me he convertido en adulto mientras crecía como artista. Tengo fuertes intereses en otras áreas y poco tiempo para explorarlos. Me he conocido mejor y me he dado cuenta de que hay mucho que quiero hacer con mi vida", explica el artista.

Avicii ha tomado esta decisión después de haber cruzado todo Estados Unidos junto a su equipo y amigos para ver las cosas de una forma distinta. Un viaje que le ha hecho ver que necesitaba un cambio "para pensar en las cosas de una nueva manera".

El creador de himnos como Hey brother, Wake me up o Waiting for love fue operado hace dos años para extirparle el apéndice y la vesícula biliar, momento en el que decidió cancelar algunos de sus compromisos para recuperarse. Desconocemos si esta vez los problemas de salud están detrás de la decisión, pero Avicii anuncia que cumplirá con sus compromisos hasta el último día. "Una parte de mi no puede decir que nunca volveré, pero no sería justo si dijese que volveré", concluye Avicii.




No hay comentarios