sábado, 26 de diciembre de 2015

Måns Zelmerlöw, completamente desnudo por una buena causa


Måns Zelmerlöw muestra su espectacular cuerpo desnudo en la portada de Gay Times, una publicación británica. Pero no se trata de un desnudo gratuito, el ganador de Eurovisión posa como su madre lo trajo al mundo por una buena causa. Y es que todos los beneficios que se obtengan con las ventas de este número irán destinados a la lucha contra el cáncer de próstata en el Reino Unido.

"Tengo un amigo que padece cáncer de próstata y está siendo tratado. Él está bien por ahora, pero sé que esta es una enfermedad bastante común y quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a recaudar fondos", explica el cantante a la publicación.

En cuanto a posar sin ropa, el sueco confiesa que no tiene mucho reparo: "No estoy muy acostumbrado a estar completamente desnudo, pero creo que la experiencia es divertida y creo que no enseño mucha más carne que cuando voy a nadar". Así que sus fans además de poder disfrutar de su físico en todo su esplendor podrán contribuir a la lucha de esta enfermedad que cada año afecta a 14 millones de personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario