Jennifer Lawrence alucina con su doblaje en español - ZonaDance FM

Jennifer Lawrence alucina con su doblaje en español

Share This
La eterna pelea entre cinéfilos entre cine en versión original y cine doblado ha vuelto a la palestra de la mano de Jennifer Lawrence. La actriz visitó el programa de Conan O´Brien en la TBS donde confesó haberse quedado alucinada con su doblaje en español durante su visita a nuestro país para promocionar la cuarta entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Pero para mal...

"He escuchado mi voz española por primera vez en un programa que hicimos, uno como este pero en español. De pronto escuché la voz y me quedé como... Es muy brusca y muy diferente a mi voz de verdad. Era como si tú la hubieras hecho. Sería más parecido a lo que es. Es que no te lo puedo explicar, no se sabe ni de que sexo soy con esa voz" confesó la intérprete mandándole un pequeño "zasca" al equipo de doblaje de la peli en España.
 Hemos de confesar que a nosotros sí nos gusta la voz del doblaje de Jennifer Lawrence en esta saga realizada por Adelaida López quién también le puso voz a su papel en las últimas entregas de X-Men. Laura Pastor e Isabel Valls suelen ser las otras actrices de doblaje que prestan su voz a la intérprete. Y tú qué opinas, ¿te gusta ver el cine doblado o en versión original?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages