Entrevistamos a "Aina Maro" - ZonaDance FM

Entrevistamos a "Aina Maro"

Share This

Aina Maro canta inglés es de Barcelona España. Juan Jiménez a tenido el placer de entrevistarla, pero antes os quiero decir que no paramos de poner 2 temas de su nuevo disco el "Yo Mama" que fueron #N1 en nuetra lista y "Bambaram" Actual que esta en nuestra lista Top40Chart.

-Aina Maro "Yo Mama"


Como os habíamos prometido, hoy tenemos el placer de presentaros en exclusiva el nuevo videoclip de uno de los temas de #Top40Charts Bambaram. Es el segundo sencillo para la cantante Aina Maro, que llego a ser número 1 este pasado verano con Yo Mama. Su nuevo “track”, Bambaram llegó hace cinco semanas a la lista  y desde entonces no ha parado de subir. Te dejamos con el videoclip de Bambaram, ¡qué lo disfrutes!

-Aina Maro "Bambaram"



Aquí os dejaré la entrevista que Juan Jiménez a tenido el placer hablar con ella.

-Juan Jiménez: ¿Que Artista preferido te gusta?

-Aina Maro: Mi artista preferida, aunque no hace el mismo estilo de música que yo, es Jennifer Hudson. Para mí, es una de las mejores voces del planeta ahora mismo.

-Juan Jiménez: ¿Con quien te gustaria coloborar?

-Aina Maro: Me gustaría coloborar con R.I.O o con Jack Perry, ya que me encante las producciones que hacen.

-Juan Jiménez: ¿Espera un gran éxito en el nuevo disco "Hot Chocolate"?

-Aina Maro: Lo hemos trabajado con todo el cariño del mundo para que agrade a la gente y lo disfute, por tanto, eso para mí ya es un éxito. Por suerte, contiene los 2 temas clave que son "Yo Mama" y "Bambaram" así que el éxito del EP está siendo fácil así.

-Juan Jiménez: ¿Que le dirás a tus fans para llegar al éxito?

-Aina Maro: Si buscan llegar lejos con la música, les aconsejaría en primer lugar mucha paciencia. Las cosas no salen como queremos ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... Hay que trabajar mucho, ser constate. Y, en segundo lugar, les aconsejaría hacer la música que le apetezca realmente y no guiarse por lo que está de moda, ya que no sabes cuando puedes ser tú quien innova con un sonido nuevo. No sabes cuando puede ser tú quien marca la diferencia. No sabes cuando puedes ser tú la referencia de los que vienen detrás.

-Juan Jiménez: La última pregunta ¿Como te quedas que el nuevo tema "Bambaram" este nuestra lista Top40Chart?

-Aina Maro: Me alegra mucho que "Bambaram" esté en la lista "Top40Charts ya que es una ayuda para que mi música llegue a más oídos. Estoy muy agradecida a todas las radios que, igual que vosotros, apoyan mis temas y los comparten cada vez que pueden. Además, he tenido la suerte de ser presentada siempre y recibida con mucho cariño (Incluidos vosotros), así que siento que os debo mucho. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages